CASA BRUNO AMERICAN HOME DECOR

Banco de jardín sin mantenimiento

Incluso después de una abundante lluvia, un banco de jardín fabricado de Polywood se seca enseguida. El material Polywood pertenece a la categoría de los plásticos, pero se parece bastante a la madera y es procesado como si fuese madera.

Un banco de Polywood tiene muchas ventajas sobre uno fabricado de madera natural, en particular, su absoluta resistencia a la intemperie y el poco cuidado que requiere debido principalmente a las propiedades del material. No absorbe la humedad, no se pudre y no necesita ser pintado nuevamente. Los bancos de Casa Bruno fabricados en Polywood tienen el mismo peso que un banco de jardín de madera maciza y son robustos y estables.

La empresa Casa Bruno es colaboradora de Polywood en Europa y dispone de diferentes modelos de bancos clásicos de jardín en diferentes tamaños y colores. Existen muchas posibilidades: bancos sin respaldo y bancos de jardín con reposabrazos y respaldo, como el clásico banco de los parques. En cuanto a los colores hay: blanco, negro, gris, beige, verde, caoba o teca - en Casa Bruno puede elegir hasta entre 7 colores diferentes.

Sin importar dónde esté instalado, un banco de jardín de Casa Bruno siempre lo invitará a tomar cómodamente asiento y a quedarse un largo rato. Sin esfuerzo, sin pintar.

www.casabruno.com

CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273

http://www.casabruno.com
CASA BRUNO banco de Polywood Chippendale resistente a la intemperie

CASA BRUNO banco de Polywood Traditional


Más noticias de CASA BRUNO AMERICAN HOME DECOR